grandes-779223

0

Monada, calzado cómodo - Este es lindo, pero me lo va a devolver porque la correa de tobillo es demasiado grande para un zapato peque?o (yo uso una talla cuatro) - CAMINO probablemente funciona bien si usted tiene un tobillo de ancho.

Calzado tallas grandes:grandes-779223

calzado-779013

0

Lindo, pero el tama?o es grande - Estos zapatos sería super lindo con los pantalones vaqueros. Pero ellos son un tama?o más grande y más amplio que el marcado. Tengo los zapatos Trotters otros, y siempre use 8 WW. En estos, incluso con calcetines gruesos de invierno, que el tama?o es un tama?o demasiado grande y todo muy amplio.

Calzado tallas grandes:calzado-779013

calzado-778937

0

Lindo, pero toma acostumbrando a - A mi me gusta el aspecto de esta zapatilla con los pantalones vaqueros. Tengo el nubuck marrón / negro. El toebox es muy amplia por lo que si usted tiene una muy amplia pies habrá un montón de espacio. El talón lleva algún tiempo de uso. El mango se agregó para ayudar a reducir sobrepronación rollos que realmente pie hacia adentro. Esperemos que voy a acostumbrarse a él como lo llevo más tiempo. La lengua está a la altura bastante elevada, aunque se va un poco incómodo subir y bajar escaleras. Una vez más, estoy asumiendo que esto mejorará en el zapato se rompe-in. Yo preferiría un poco más en el cojín de la suela.

Calzado tallas grandes:calzado-778937

grandes-779007

0

Cute, cu?a de base - Tengo un par de negro - un alimento básico agradable, básicos para el clima cálido. Definitivamente orden por lo menos una talla más grande, sino que ejecuta peque?os. Toma un par de wearings para aliviar en / estiramiento de la parte superior de cuero, pero se sienten cómodos ahora.

Calzado tallas grandes:grandes-779007

calzado-779042

0

Cute con un ajuste perfecto - He estado buscando este estilo desde hace meses antes de que de repente hizo tan popular otra vez y tuve miedo de que ello haría mis pies se vean más largas de lo que quisiera. Resultaron ser lindo, pero cómodo cerca de los dedos. Este estilo se acomoda orthodics, que siempre es necesario y es más difícil de encontrar en más de moda los zapatos. Espero que la tela se estira un poco para que mis dedos no son tan ajustados, pero son un par de lindos para hacer recados y caminar al trabajo.

Calzado tallas grandes:calzado-779042

calzado-778931

0

Cute Plata Cu?a - Tengo los de plata para el verano. Al igual que ellos mucho. Ellos son mi primer par de Kork-Ease. Miraron tipo de clunky cuando los saqué de la caja, pero una vez que los llevaba, que tenían una onda vintage que fue muy bien.

Calzado tallas grandes:calzado-778931

tallas-779004

0

zapatos lindos, pero se desliza por todo el lugar. Tengo el estilo en blanco y negro en 12 W. Hizo que mi mirada de los pies más grandes que ellos, y se deslizaba por todo el lugar. La altura era bueno, pero no cómodo.

Calzado tallas grandes:tallas-779004

tallas-778929

0

Cute calzado (tengo el negro) que \\ 's grandes para las miradas casuales. Acomoda los juanetes, pero t \\ doesn 'tienen mucho apoyo del arco. Amortiguación está bien, pero voy a sustituir la plantilla que viene en el zapato con una más que cuenta con más apoyo / relleno.

Calzado tallas grandes:tallas-778929

grandes-779002

0

zapatos lindos, pero sentía que tenía que escribir una reconsideración, ya que son estrechos. Si no fuera por eso, me mantendría ellos y como ellos, sino por lo que se supone que es un calzado cómodo que son demasiado apretados para usarse, incluso por unos minutos.

Calzado tallas grandes:grandes-779002

tallas-778926

0

Cute zapato. Lo compré un tama?o medio mayor de lo habitual y se adapta a la perfección. Tengo lo que se llama un pie de alto volumen (empeine alto, dedo gordo del pie de espesor), y la zona de los dedos de arriba hacia abajo es un poco estrecha para mí. Un tama?o más grande no sería para este fin. Zapatos de Born son como esto en mi dedo gordo del pie, así, así que si usted tiene este problema con los zapatos de Born, que para que la tengan con ellos.

Calzado tallas grandes:tallas-778926

grandes-778998

0

zapatos Cute - Cómodo, asegúrese de pedir su tama?o normal - se extiende un poco de ancho. soporte para el arco es bueno, pero el valor no es grande ... Bien.

Calzado tallas grandes:grandes-778998

calzado-778925

0

Cute calzado - Compré la L33 de blanco y absolutamente encantan! He estado buscando una zapatilla de deporte ocasional para siempre y estos ejemplos se ajusta el proyecto de ley! Les ordené en línea y los recibió al día siguiente! Excelente servicio. Tengo los pies estrechos y bajó un tama?o, ajuste perfecto. Los grandes almacenes recomendamos que baje un tama?o y tenían razón.

Calzado tallas grandes:calzado-778925

grandes-778927

0

Cute sandalia. Muy cómodo, al igual que todos los zapatos del Born, de arranque, y de la sandalia que he probado. Pero a pesar de que generalmente usan un tama?o de recto-para arriba 9 con Born, estas sandalias sentía demasiado grande. Mi talón dio una palmada en todo lugar de estar limitado por la correa perfectamente la espalda, y me preocupaba que la más leve estiramiento de la piel que los hacen inservibles. Es una lástima. El color era grande.

Calzado tallas grandes:grandes-778927

tallas-778995

0

Cute buscando, pero muy apretado por el empeine. El resto de la zapatilla es demasiado ancho para mí y se frota en la parte posterior del talón. Volver van!

Calzado tallas grandes:tallas-778995

tallas-778993

0

Lindo para un Dansko grapadas sandalia! Me encanta esta nueva Dansko grapadas sandalia. Ofrece una gran cantidad de apoyo y estabilidad, mientras que todavía parece elegante. Es un poco más apretado que me gustaría, pero creo que este tipo de cuero se estirará y molde para pie con el desgaste. He pedido tanto a los 42 y 43 (que es uno de los pocos sandalias Dansko que vienen en un 43), ya que soy a veces en entre un 42 y 43. El 43 fue un poco flojo, y me temo que mi pie se nadar en él después de rotas pulg La piel es más brillante de lo que estoy acostumbrado con Dansko. Como siempre, gran servicio y la selección con Logohoo!

Calzado tallas grandes:tallas-778993

tallas-778985

0

Cute cómoda, zapatos bastante prácticos - Estas zapatillas corre fiel al tama?o y un poco estrecho, que se adapta a mi pie perfectamente. Muy lindo! Compré el color azul marino. Los zapatos tienen muy gruesa, suela desmontable.

Calzado tallas grandes:tallas-778985

calzado-778980

0

Cute pero el tipo de llanura - Pensé que el recorte en torno a estos les jazz un poco, pero en persona a la que fuera una peque?a planicie. Se adaptan muy bien aunque, fiel a su tama?o, y sería bueno para alguien que estaba buscando algo sutil.

Calzado tallas grandes:calzado-778980

calzado-778967

0

Lindo, pero ... Un zapato muy lindo, especialmente para un piso. El talón de la suela están colchón bastante bueno. Mi problema era que estén suaves, de cuero flexible son un poco difícil en el frente por todos lados. Terminó de regresar porque no había manera que iba a durar en estos.

Calzado tallas grandes:calzado-778967

tallas-778964

0

Lindo, pero cómoda! Me encantó la aparición de estos Skechers y esperaba con interés a usarlos durante la primavera y el verano. Ellos parecían encajar bien la primera vez que los probé. Sin embargo, después de usarlos durante 8-9 horas en el trabajo (trabajo de escritorio, no en mis pies mucho), me estaban matando! Ellos no tenían colchón tanto en el interior y, sin duda no era ningún apoyo. Todavía usará estos zapatos porque son demasiado lindos para meter en el armario, pero voy a tener que usarlos por cortos períodos de tiempo en que no se de pie mucho. Si pudiera enviarlos de regreso, probablemente lo haría!

Calzado tallas grandes:tallas-778964

calzado-778961

0

Lindo arranque, pero la calidad que carecen - Tengo las piernas abiertas y han tenido problemas para encontrar un par de botas altas de rodilla que realmente en forma. Yo estaba muy feliz de que no sólo estas botas en forma, pero en realidad son cómodas. El material oscuro en la parte trasera hace que mis piernas se vean más delgadas, que me encanta! He tenido muchos elogios en estos cargadores. Sin embargo, el material parece barato y después de llevar dos veces (!) La punta de las botas no sólo eran raspadas, pero el material comenzó a formar escamas apagado. preocupante si consideramos lo mucho que pagó por ellos Muy!

Calzado tallas grandes:calzado-778961

grandes-778952

0

Cute en primera ..... Pensé que se trataba de lindo. El ave en el zapato se desvanece en el día. El caucho empieza a despegar en una semana. Hecho muy barato!

Calzado tallas grandes:grandes-778952

calzado-778945

0

Lindo y cómodo - Estos zapatos caprichosa siento suficientemente buena para correr en (no lo haré. Pero ?podría!) Me hubiera gustado que más estilos.

Calzado tallas grandes:calzado-778945

tallas-779040

0

Lindo y cómodo - Este zapato es tan lindo y cómodo. Tomó 1-2 wearings entrar, pero una vez que entraron, que son muy buenos. Sólo es mi queja pies sudorosos conseguir un poco, pero que podría ser el clima que vivimos Se ven muy bien con los capris y pantalones vaqueros, no son \Correas para mí un gran ajuste. Yo recomiendo totalmente.

Calzado tallas grandes:tallas-779040

calzado-779030

0

Lindo y cómodo, pero ... Tengo los pies muy amplio, lo que hace difícil la compra de zapatos. Me gusta Hush Puppies porque hacer zapatos extra ancho. Normalmente me pongo 8.5WW sin ningún problema, pero este estilo se siente más grande que el perímetro marcado. Yo para un medio de tama?o hacia abajo, entonces creo que encajaría. Desafortunadamente, se trata de dar marcha atrás. Gracias Logohoo para su envío gratis!

Calzado tallas grandes:calzado-779030

tallas-779028

0

Lindo y cómodo! Estas sandalias son adorables y muy confortable. Las correas de velcro por debajo y tienen son ajustables. Ellos son tan lindos y plantilla es muy cómodo.

Calzado tallas grandes:tallas-779028

tallas-779020

0

Lindo y cómodo! Me pongo un zapato 11 N y que puede ser difícil encontrar algo que quede bien y sea todavía con estilo. éstos son grandes - se adaptan bien, son muy lindos, y la altura del talón es perfecto para buscar trabajo que siguen siendo importantes, pero no ser demasiado alto. Me gustaría que estuvieran disponibles en más colores en el 11N, pero me encanta el gris que tengo.

Calzado tallas grandes:tallas-779020

calzado-779017

0

Cute - He pedido estos primeros en marrón porque tenía lo que yo pensaba que era mi talla (10). No es mi tama?o con estos zapatos! Terminó con el negro en 11. Se adaptan así el tama?o más grande. Creo que son lindos y cómodos y por supuesto ir con mucho!

Calzado tallas grandes:calzado-779017

calzado-779018

0

Cortar en mi piel - Esta zapatilla está siendo devuelto. El vinilo cortar la piel en todos los dedos de los pies hasta el punto de sangrado. Usaba a un evento elegante y estaba muy avergonzada por la mirada de mis dedos de los pies a pocos minutos de llegar al evento.

Calzado tallas grandes:calzado-779018

grandes-779015

0

Curado mi fascitis plantar! Empecé a usar estos zapatos desde hace varios a?os después de que los compró en una tienda de zapatos comodidad. Y así terminó el dolor causado por mi fascitis plantar. No estoy bromeando. Después de PF fue diagnosticada hace muchos a?os, yo llevaba el adecuado (feo) zapatillas de tenis todos los días con una ortesis para ayudar con el dolor en el pie. Después de 10 a?os de llevar puesto el tennies, mi dolor se curó sólo cuando empecé a usar estas sandalias. Ahora tengo 4 pares (no han tirado los hay) y te gustaría cambiar mi par de color rosa en lugar de aspecto cansado, pero ya no tienen ese color. Me saluda todo el tiempo a las de los particulares. Aunque se trata de una sandalia de aspecto agradable, voy a probar el modelo Julia siguiente que es un poco strappier. Pero también estoy pidiendo un reemplazo de este modelo. Yo, literalmente, a usar todo el día, como zapatillas y salir pulg Es por eso que recibe paliza (a veces me las pongo a hacer un poco de jardinería, así que consiguen mojados y sucios; mi culpa). Ah, y también tengo un arco alto, y se ajusta a mi pie perfectamente. Me pongo un zapato 8 1 / 2 (EE.UU.) y la magnitud del pedido 39 (EURO). Usted no será decepcionado.

Calzado tallas grandes:grandes-779015

grandes-778874

0

Crocs son grandes para mis siete a?os de edad durante todo el a?o ni?o, pero me gustan especialmente durante el verano alrededor de la piscina. También usaba Crocs y amarlos. Ellos son tan fáciles de poner y son los zapatos más cómodos que he gastado. Logohoo siempre tiene lo que necesito para toda mi familia y siempre le ofrece un servicio rápido. Gracias Logohoo!

Calzado tallas grandes:grandes-778874

tallas-778875

0

Deseo algo sensacional? A continuación, caer en el codiciado Zarina de LAMB ? y sentir el pulso de la pasión prístina! Suede superior. Pío dedo del pie. Correa de piel y detalle de la hebilla en vampiresa. Cierre con cremallera lateral. Forro de piel. Plantilla de piel. Cuero y suela sintética. L.A.M.B. parte inferior decorar. Importado. 4 \11,00 oz las mediciones se tomaron con productos de tama?o 7. Tenga en cuenta que las mediciones pueden variar según el tama?o.

Calzado tallas grandes:tallas-778875

calzado-778870

0

Cowboy inspirada collar en un arranque clásico europeo. Piel de primera calidad superior. doble cierre de gancho y lazo. Scuff pie prueba. Forrado en piel. Collar de cuero acolchado y plantilla para la comodidad. Hecho en Espa?a. 7,00 oz ?Preguntas? Por favor llame a 1-800-927-7121 para hablar con uno de nuestros consultores para ni?os!

Calzado tallas grandes:calzado-778870

tallas-778865

0

No es posible la acción! Soy un fan de Converse pero no funcionó para nosotros. Los compré para mi aC 4 a?os de edad que tenía los mismos y pensaron que estaban tan a gusto. No pude conseguir estas en mi hijo? S pies. La apertura no fue lo suficientemente amplia como para deslizarse en el pie. Realmente el encaje ordinario hasta Converse sin problemas y tiene un pie ancho promedio. Me hubiera encantado que para estos trabajos ya que eran tan darn lindo.

Calzado tallas grandes:tallas-778865

grandes-778860

0

las botas más fresco que he de propiedad - Estas botas son geniales! Puedes muy bien con jeans. Muy, muy cómodo. Acolchado en su interior. Eran un poco apretado al principio, pero se soltó con gran rapidez. Probablemente voy a comprar otro par cuando estas fuera de consumo.

Calzado tallas grandes:grandes-778860

calzado-778857

0

Enfriar los zapatos son la explosión de una silla de montar del pasado. Parte superior de cuero, forro y plantilla. Collar acolchonado talón. Clásico de amarrar en el dise?o. suela de caucho resistente. Una opción ideal para los uniformes escolares. 7,50 oz las mediciones se tomaron con productos de tama?o 33 (EE.UU. 2-2.5 Juventud). Tenga en cuenta que las mediciones pueden variar según el tama?o. ?Preguntas? Por favor llame a 1-800-927-7121 para hablar con uno de nuestros consultores para ni?os!

Calzado tallas grandes:calzado-778857

calzado-778780

0

Fresco de arranque - Es magnífico! El mejor biker de arranque por ahí.

Calzado tallas grandes:calzado-778780

grandes-778855

0

Converse Chuck Taylor All Star Roll Down Hi - Mi hija de 14 a?os de edad, ama a estos zapatos. A ella le encanta el aspecto y la forma ... dice que son los zapatos más cómodos que lleva (lo cual me sorprende porque no tiene ningún soporte de arco). Los adolescentes parecen amar universalmente la línea Converse ... vienen en tantos \

Calzado tallas grandes:grandes-778855

grandes-778775

0

Contemporáneo alpargata con lazos envuelva tobillo. Tela superior. Plantilla ligeramente acolchada. Suela de cuero. 3 1 / 2 \

Calzado tallas grandes:grandes-778775