calzado-779084

0

Desfile de Drew II - He comprado este calzado con una zapatilla que caminar porque parecía similar al interrumpirse Mach Easy Spirit que tenía cuando se habían fabricado en los EE.UU.. Tengo juanetes y la necesidad de cuero flexible, suave y sin costuras en la zona del juanete. Aunque este cuero no es tan suave como yo esperaba, el verdadero problema es el talón. Tengo tacones puntiagudos y no podía apretar los cordones lo suficientemente apretado para que no resbalara cuando caminaba. Terminé poniendo un encaje adicional en los ojales superior. Estoy esperando que va a mejorar con más uso. Probablemente sería ideal para alguien con un tacón normal.

Calzado tallas grandes:calzado-779084

tallas-779081

0

Dressy suficiente sin ser demasiado tirantes, zapatos de tacón que son lo suficientemente altos, pero también lo suficientemente fuerte para no resbalar en suelos duros. Lo mejor de todo, se sienten a gusto! Muy feliz con esta compra.

Calzado tallas grandes:tallas-779081

calzado-779078

0

Vestido con sandalias estilo Malibú. Laminados correas de cuero con detalles de puntadas y logotipo. calcetines de cuero más suave que un EVA Plantilla cómodo. Drene los agujeros en Plantilla. Parte trasera se puede cortar fácilmente y eliminado. 55% reciclado suela de EVA es tan buena como lo es para el medio ambiente. 3,00 oz las mediciones se tomaron con productos de tama?o 8 / 9 (ni?o peque?o). Tenga en cuenta que las mediciones pueden variar según el tama?o. ?Preguntas? Por favor llame a 888-927-4106 para hablar con uno de nuestros consultores Rideshop! ?Preguntas? Por favor llame a 1-800-927-7121 para hablar con uno de nuestros consultores para ni?os!

Calzado tallas grandes:calzado-779078

grandes-779077

0

Dr. marta Mary Jane - Un adorable, Mary Jane bien construido ... Tuve la oportunidad de usar estos sacarlo de la caja w / o cualquier ruptura en el tiempo. Se ven grandes w / pantalones vaqueros para una mirada dulce, casual, y también se puede usar w / un pantalón casual. Después de un par de semanas w / el par de negro, he comprado estos en marrón, así ...

Calzado tallas grandes:grandes-779077

tallas-779154

0

Doble de diapositivas con banda de metal de la ornamentación plantilla y hebillas. Parte superior de piel y el forro. Plantilla confort acolchado ofrece adicionales. Suela de cuero. 2 \

Calzado tallas grandes:tallas-779154

grandes-779155

0

No pasar estas arriba! Estas son las más bonitas sandalias que he comprado para mí. Son ligeras soo, que apenas sabe que los tiene en adelante, y son de las cartas de confort sabio! Es como llevar tus zapatillas favoritas, con excepción de estos fantásticos ¡mira! Honestamente, se pueden usar con casi cualquier cosa. Usted no se arrepentirá de sincronización ellos, te lo prometo.

Calzado tallas grandes:grandes-779155

calzado-779151

0

No contar con estas muy duradero. Me gusta el aspecto y la comodidad de estas botas, pero la durabilidad no es sólo allí. Después de un mes más o menos las correas de nylon que los cordones recorren arrancadas y que tenía que tener una tienda de zapatos de metal d instalar anillos de encaje.

Calzado tallas grandes:calzado-779151

calzado-779152

0

Donald Pliner de Idan - Me encanta esta zapatilla. Como algunos de los comentarios que leo se ha dicho, es un poco más en el lado estrecho. Pero, yo no consideró que le cause molestia. El zapato es muy cómodo con una buena altura del talón.

Calzado tallas grandes:calzado-779152

tallas-779069

0

No muy a la altura de su bombo. La tela de la zapatilla es \La suela puede estar resbaladizo en algunas linóleo también. Tengo un pie de ancho y esta zapatilla no está hecho para uno. La parte inferior de espuma hecha para una Plantilla ligeramente inestable. No se dio cuenta un arco de soporte. Sólo espuma muy espeso. No es bueno para un pie diabético.

Calzado tallas grandes:tallas-779069

grandes-779146

0

Doc - Buen arranque. Tuve que enviar el primer par de vuelta para un tama?o más grande.

Calzado tallas grandes:grandes-779146

tallas-779068

0

COMPRA NO - tuve la desgracia de pensar que estos iban a ser los zapatos cómodos, pero después de media hora yo estaba a punto de llorar. La suela es duro como una roca, y yo no les sugieren, si usted planea estar de pie en absoluto.

Calzado tallas grandes:tallas-779068

calzado-779066

0

Distintivos y confortable - Este es mi Santo Grial de zapatos, uno de los grandes pares de zapatos que he tenido. He comprado dos pares para sustituir a mi pareja original que he tenido por más de 10 a?os. Mi viejo par todavía está en condiciones fabulosas pero se convirtió en un poco floja después de que perdí 80 libras.! Puedo recibir elogios cada vez que me las pongo. He estado mirando para adquirir otro par de a?os, pero no tuvo suerte. Yo había usado el nombre del fabricante de la plantilla, así que realmente no sabía por dónde empezar. Logohoo al rescate! A pesar de que todos los zapatos en el universo conocido se encuentra en este sitio, me sorprendí de lo rápido que me abrí paso entre las opciones de búsqueda y encontré a mi zapato perfecto. ?Gracias! Me complace ver que tantos a?os después la calidad sigue siendo la misma.

Calzado tallas grandes:calzado-779066

tallas-779065

0

Decepcionado - Compré estas como regalo de navidad para mi hijo para el trabajo y no ha llevado a 2 semanas y las plantas están cayendo a pedazos. Yo estaba esperando a durar más que esto. Dijo que son cómodos, pero la durabilidad de ellos es pobre.

Calzado tallas grandes:tallas-779065

calzado-779061

0

Decepcionado - El zapato es muy lindo, exactamente lo que estaba buscando en estilo y color. Sin embargo, el cuero es mucho más difícil de lo que esperaba lo que lo hace incómodo. La primera vez que los usó, tengo varias ampollas.

Calzado tallas grandes:calzado-779061

tallas-779139

0

DECEPCIONADO! Estaba tan feliz cuando recibí esas botas! Ellos eran cálidas y cómodas y obtuvo elogios. Pero ni siquiera ha sido de 3 meses y el talón es TOTALMENTE agotado! Yo no soy una persona pesada y el talón ha desaparecido por completo y mis pies están empezando a sentir el frío. Precio era buena, pero las botas debe durar más de 2 meses. COME ON!

Calzado tallas grandes:tallas-779139

grandes-779058

0

Dingo arnés de arranque - Exactamente como se describe. Niza y confortables de cuero. Pedí a mi tama?o normal y a?adió una plantilla de gel. Super dulce y listo para el rock. Apariencias fresco con faldas cortas!

Calzado tallas grandes:grandes-779058

calzado-779133

0

No se quedó en los pies - ?Fue en busca de una sandalia cómodo de usar con faldas. Estos no funcionó. De alguna manera el dise?o no permitía que la sandalia de la estancia como caminaba. He descubierto mi talón que sale de las correas. Además, se parecía más torpe en el pie de la imagen podría sugerir.

Calzado tallas grandes:calzado-779133

grandes-779134

0

?Se extranjeros dise?o de este zapato? Este es verdaderamente un zapato extra?o. Leí las críticas antes de que ordenaron estos, advirtiendo que esta zapatilla es linda pero incómodo. Tomé mis posibilidades. La razón son tan raro es que cabe en los dedos, y va hasta el punto de ser un poco ajustado. Sin embargo, en el talón, hay una excesiva cantidad de espacio y mis pies tiende a salirse de su sitio a cada paso. Si hubiera alguna manera de ajustar el ajuste, al igual que con cordones o con velcro, o si los botones eran realmente funcional, que puede que funcione. Incluso he intentado algunas plantillas, pero fue en vano.

Calzado tallas grandes:grandes-779134

tallas-779056

0

\ante la pantorrilla italiana superior, costuras selladas para la construcción a prueba de agua garantizada. detalles de la correa y el botón de una vampiresa dividir crear un estilo continuo. Corneado empeine y 3 mm de espuma de memoria plantilla para la facilidad y comodidad. forro de microfibra técnica es antibacteriano y mechas elimina la humedad. Shapely talón y suela de caucho flexible TPR ofrece estabilidad caminar Hecho en Canadá con componentes de alta calidad italiana. 2 1 / 2 \

Calzado tallas grandes:tallas-779056

grandes-779131

0

Dependiendo del tama?o de la pantorrilla, esta bota se verá diferente. Tengo pantorrillas grandes por lo que es un poco bunchy en la parte inferior, pero aún se ve muy bien. Así que si usted piensa que no puede conseguir porque la pantorrilla es muy grande, que no es el caso.

Calzado tallas grandes:grandes-779131

calzado-779129

0

ante Delicious, suave forro. Elaboración excelente con los mejores materiales. Sólo quería más apoyo para mi un arco alto.

Calzado tallas grandes:calzado-779129

tallas-779125

0

Definitivamente para un tama?o de abajo. Yo normalmente usa un 8,5 (el tama?o de EE.UU.) y pedí un 7-7.5 y los zapatos se ajustan perfectamente. Otros comentarios que he leído indica que los portadores sintió la correa de cuero pieza entre los dedos se sentía incómodo y rígido, pero no tenía tanta dificultad. El calzado era cómoda desde la primera vez que me los puse y cuanto más me las pongo más cómodo que reciben.

Calzado tallas grandes:tallas-779125

grandes-779051

0

Dee CT - Compré esto como un regalo. Ellos absolutamente los amaba y quería otros pares de varios colores. El envío fue muy rápido. Siempre he estado muy satisfecho con Logohoo y los miembros de personal. Gracias por hacer que mi experiencia de compra tan maravilloso

Calzado tallas grandes:grandes-779051

calzado-779124

0

mocasines decente - Final de Niza. Bastante ligero y cómodo. La piel exterior parece llevar bien hasta ahora. definitivamente compraría otra vez.

Calzado tallas grandes:calzado-779124

tallas-779121

0

Día de estilo-en-la noche hace que el 'Dánae' una herramienta imprescindible para su colección de sandalias. Cute silueta de cuero blando, con detalles de la corte. Forrado de cuero acolchado Plantilla mechas naturalmente elimina la humedad. talón esculpido a?ade un poco de altura. Caucho inferior absorbe los impactos y reduce la fatiga. 1 1 / 2 \

Calzado tallas grandes:tallas-779121

tallas-779046

0

Caramba! Realmente traté de hacer que funcione con este zapato magnífico. Es muy bueno si lo único que va a hacer está en reposo. Cuando entré se deslizó de la espalda de mis pies. Compré los insertos del talón del gel para mantenerlos en y todavía se quitó. No hay flexibilidad para ellos. Tan triste de decir que tendrá que volver.

Calzado tallas grandes:tallas-779046

tallas-779120

0

Dansko son los mejores. Tuve un par que duró a?os y a?os. Yo simplemente los llevaban a cabo. Decidí probar un par de Born, pero nunca han quedado satisfechos con ellos, así que estoy de vuelta a Dansko. Creo que tomar 2 wearings buena antes de que realmente en forma, pero después de que usted no querrá quitárselos!

Calzado tallas grandes:tallas-779120

tallas-779116

0

Daniel Green Meg - Estas son las mejores zapatillas planas que usted puede comprar! La serpiente-apariencia de estos es un poco elegante, y no su abuela zapatos. Mucho mejor en persona!! Tengo varios diferentes Verde de Daniel, y amarlos a todos. Son cómodos, tienen un revestimiento maravilloso, y el desgaste muy bien. Me acaban de comprar más porque me encanta el nuevo material! Una manera elegante de respuesta casualmente la puerta! Logohoo es el mejor, también!

Calzado tallas grandes:tallas-779116

calzado-779215

0

Danza al teléfono de moda fresca latía en esta zapatilla funky por Ed Hardy Kids ?. superior con impresionantes gráficos textiles. cierre con cordones para un ajuste seguro. lengua y cuello acolchado. Suave forro textil y de la Plantilla acolchada para mayor comodidad. proporciona textura única de tracción y estabilidad. 10,00 oz las mediciones se tomaron con productos de tama?o 2 de la Juventud. Tenga en cuenta que las mediciones pueden variar según el tama?o. ?Preguntas? Por favor llame a 1-800-927-7121 para hablar con uno de nuestros consultores para ni?os!

Calzado tallas grandes:calzado-779215

tallas-779203

0

Platillos es de la colección Allegro, que funciona como un medio para ancho de ancho. ?Oyes el ruido? Eso es los pies dando las gracias por elegir la sandalia de platillos de Naot ?. Soft superior con cierre de gancho y lazo alrededor del tobillo para un ajuste seguro y personalizado de cuero. Absorban la humedad y mantener los pies sanos y secos con la plantilla de cuero suave forro. Flexible, suela de poliuretano que amortigua el golpe permite que el pie se mueva suavemente y de forma continua. 1 \

Calzado tallas grandes:tallas-779203

grandes-779196

0

?Más Bonita que las fotos, plantilla cojín es blando agradable aunque no soporte para el arco que hablar. Parece bastante cierto a medida en que pedí un 12 y se ajustan a pesar de que llevo un 11 1 / 2 más a menudo. nota Do, la mayor parte del revestimiento es de tela (se puede ver el tejido si ampliar), no de cuero, el relleno de fondo es de gamuza como es el cubrir parte de las heel.

Calzado tallas grandes:grandes-779196

tallas-779191

0

Lindo, sencillo y cómodo. Mi salida al sandalias de esta temporada. Tengo 2 pares, uno negro y otro marrón. Cuando la mirada gladiador de tiras pasa de moda, esta sandalia seguirá siendo fuerte!

Calzado tallas grandes:tallas-779191

tallas-779221

0

CUTE, lindo, y muy cómodas - En primer lugar, Logohoo es increíble. Mi pedido llegó al día siguiente! Ellos accidentalmente puso el zapato equivocado en el cuadro para un artículo que me mandó, pero le tomó menos de 10 minutos para conseguir todo lo arregle. Incluso tuve la par correcto de zapatos al día siguiente sin costo adicional! Si cada compa?ía había Logohoo dedicación a servicio al cliente, tendríamos cielo en la tierra. En cuanto a este calzado, es muy cómodo. He pedido el ancho, y encaja perfectamente - no pellizcar o presión alrededor de los dedos en absoluto. El zapato es muy lindo y fácil la transición de una mirada de negocios durante el día a mirar por la noche un negocio informal. El zapato es un poco resbaladiza en la parte inferior, por lo que sugiero que usted compra un par de apretones si usted va a caminar sobre todo en los pisos sin alfombra.

Calzado tallas grandes:tallas-779221