grandes-779602

0

Buen calzado, difícil de tamaño - El propio zapato es de alta calidad y confortable. El primer tamaño ordené sentía demasiado estrecho, así que lo cambió por uno de ancho. La gama se adapta mucho más grande que el medio en general. El ajuste es diferente de lo que solía ser años atrás, cuando compré mi última pareja. Logohoo era grande sobre el intercambio y probablemente debería haber hecho un cambio más para un ajuste, pero no lo hice ... mi culpa.

Calzado tallas grandes:grandes-779602

tallas-779598

0

Buena calidad, confortable, ideal para los que tienen pies de ancho o juanetes. Talón puede tener tendencia a deslizarse hacia los lados de la parte superior de zapatos al caminar. Piquetes en la mirada arriba un poco grande, pero en el fondo muy agradable y se parece a las fotos.

Calzado tallas grandes:tallas-779598

tallas-779668

0

Buena opción para un tacón - He estado buscando un tacón negro estándar por un tiempo, sin éxito. Tengo los pies planos - así que por lo general yo tampoco tiene que comprar un tamaño 1 / 2 y tratar con ellos se salgan mis pies ... o nada en absoluto. Me gustó que pude comprar esto en un ancho de ancho. Comprado tanto el 6,5 y 7, porque la gente sugirió que podría correr grandes. Devuelto el 6,5. Les probado hoy y no dolor, ampollas, etc - Me ha sorprendido gratamente. Si ellos ofrecen colores más lindos - me compraría otro par.

Calzado tallas grandes:tallas-779668

tallas-779597

0

Bueno buscando e incómoda - Me encanta el zapato se ve, pero carece de soporte para el arco.

Calzado tallas grandes:tallas-779597

grandes-779671

0

Bueno buscando zapatos de trabajo. Muy cómodo, sin dolor en el pie después de un día completo de subir y bajar escaleras. Altamente recomendado.

Calzado tallas grandes:grandes-779671

tallas-779759

0

Buen mozo, cómodo, grande cuando debe estar de pie durante largos períodos de tiempo. Lazos don \\ 't permanecer atadas.

Calzado tallas grandes:tallas-779759

calzado-779753

0

Las buenas intenciones, pero no un paquete agradable. El tobillo de este botín es tan amplia como para dar la impresión de que soy un chico con zapatos de mi mamá; el aspecto no es bueno. Pero si usted tiene mayor tobillos (el mío se twiggy) o si desea usar estos con los pantalones o calcetines scrunchy, estos podrían funcionar. La Plantilla es felpa, con bolsas de gel que se sienten como el cielo bajo sus pies, el dedo del pie es lo suficientemente amplia como para ofrecer comodidad, también. Pero la piel alrededor del tobillo está rígido y lo suficientemente floja como que los cortes en el tobillo. Tal vez ello se ablandan con el tiempo, pero mientras tanto usted tendría que usar calcetines ultra acolchada.

Calzado tallas grandes:calzado-779753

grandes-779772

0

Bueno para los estudiantes de enfermería - Si usted tiene que tener un zapato totalmente blanco, como yo, y están de pie todo el día, estos son muy ligeros y de apoyo, y \Creo que podría ir con una media de tamaño más pequeño de lo habitual, pero es lo principal, no tengo que quitar el momento en que puede, como mi última \

Calzado tallas grandes:grandes-779772

tallas-779748

0

Buen ajuste y agradable apoyo. revestimiento de lana es cálido y la escuadra de la pantorrilla hace un buen ajuste.

Calzado tallas grandes:tallas-779748

calzado-779774

0

Buen zapato de baile - He comprado estas zapatillas 2 tamaños más pequeños que el tamaño de mi zapato de calle. Parece ser un poco grande. Creo que una dimensión menor habría sido perfecto. Pero a pesar de que no es un ajuste perfecto, sigue siendo agradable para bailar pulg Definitivamente guarda los pies de un lote de torcer!

Calzado tallas grandes:calzado-779774

calzado-779489

0

Buen ballet casual plana - los obtuve un tamaño medio menor según lo recomendado por otros revisores y fue verdad para mí. Los zapatos son muy cómodos, pero me dio una ampolla en un día que yo los use por un largo período de tiempo. La amortiguación es agradable. Necesito ayuda para mis arcos altos y los zapatos no tienen lo suficiente para que yo los use los días en que pienso que caminar mucho. Para llevar a diario, están bien.

Calzado tallas grandes:calzado-779489