grandes-779690

0

Buen calzado de trabajo - Este zapato no es tan bonita como yo esperaba, pero estoy de pie todo el día la enseñanza en un aula. Mi ortopédicos en forma en el zapato. Se ve bien con pantalones. zapatos gruesos están de vuelta en el estilo. Lo más importante es que al final del día mis pies siento muy bien.

Calzado tallas grandes:grandes-779690

calzado-779682

0

Buena banda de rodadura. Funky colores. Muy cómodo. Bastante caliente. Don \\ 't parecen ser resistentes al agua (parte superior tiene un material similar a una malla). t Haven \\ 'ellos tenían muy largo así que don \\' t sabe todavía si llegarán a ser en todo pero la parte inferior se ve bastante robusto, las partes no tanto.

Calzado tallas grandes:calzado-779682

calzado-779681

0

Buena Sólida formación de zapatos - Es un poco mayor de lo esperado, pero sobre todo es una zapatilla de entrenamiento cómodo y estable.

Calzado tallas grandes:calzado-779681

grandes-779606

0

Good Shoes - compré estos zapatos para una clase de toque que estoy tomando este verano y estoy muy contento con ellos. Más recolectores experimentados probablemente debe ir para un zapato diferentes como el sonido del grifo podría ser un poco más claro y los grifos de nuevo han comenzado a soltarse ... pero estos son grandes para los principiantes, sobre todo si no te pones de cuero (como yo), porque estos están hechos de materiales provocados por el hombre.

Calzado tallas grandes:grandes-779606

tallas-779603

0

Buen zapato! El zapato Layla era muy lindo y recibí muchos elogios sobre ella. El único esto es, era un poco incómodo en mi dedo gordo del pie, pero la ternura valía la pena un poco de dolor:)

Calzado tallas grandes:tallas-779603

calzado-779677

0

Unos buenos zapatos - ellos habían 4 tres años muy depenable zapato para llevar en cualquier momento ...

Calzado tallas grandes:calzado-779677

calzado-779676

0

Buen calzado para viajar - He comprado estas zapatillas para las vacaciones como yo quería algo lindo y cómodo que sería fácil deslizarse apagado y encendido con la seguridad y en el avión. Encaja perfectamente. He widish, los pies con arco alto de grasa y el empeine alto y el único problema que he tenido es con las correas mary jane poco, pero se pueden ajustar. Por lo general no les va bien con eslinga espalda pero encajan bien en realidad. ¿Tiene ellos en el estaño / plata, que es un buen punto muerto. Definitivamente recomiendo.

Calzado tallas grandes:calzado-779676