tallas-779736

0

Gran arranque - Se trata de una bota muy cómoda. Hace calor en el clima húmedo, también. Quiero comprar una de otro color!

Calzado tallas grandes:tallas-779736

grandes-779729

0

Gran Boots - Este es mi segundo par de estas botas Columbia. Sigo usando el primer par, pero quería un par de copias de seguridad de que mi primera tiene un montón de millas en ellas. Muy cómodo botas! Pero la verdadera historia es Logohoo! No se pudo obtener las mismas botas que me compré los primeros así que me fui en una búsqueda en la Web. Por suerte para mí encontré Logohoo! No sólo tienen estos grandes botas de mi talla, pero todo sobre cómo hacer negocios con Logohoo fue un placer! Gracias Logohoo! Diane

Calzado tallas grandes:grandes-779729

tallas-779658

0

Gran botas, originalmente las compró como botas de invierno la nieve (en vivo en Chicago). Durada comodidad a largo, grande y de apoyo. Realmente botas grandes también, incluso en los meses de verano.

Calzado tallas grandes:tallas-779658

grandes-779726

0

Gran Birks - compraron estos para mi marido que tiene los pies muy grandes, y él los ama. Él a su gerente de un club de campo, por lo que está en sus pies todo el día en zapatos de vestir, y estos son los primeros zapatos que quiere poner en cuando se pone fuera del trabajo. Por supuesto que tomó algún tiempo para entrar, y se sentían incómodos al principio, pero ahora lo ajuste perfecto.

Calzado tallas grandes:grandes-779726

grandes-779652

0

Gran zapatos vestido básico - compré estos zapatos para una reunión de secundaria 20. Mis pies son anchos a los lados pero no en el tobillo para las correas hizo un buen trabajo de ocultar la parte más grande de mi pie. Son extremadamente confortables; caminamos 7 cuadras hacia y desde la reunión, yo estaba en mis pies durante horas 3 más, y mis pies todavía se sentía bien al final de la noche.

Calzado tallas grandes:grandes-779652

grandes-779649

0

Gran Arco de apoyo! Finalizado dolor en el talón! Como enfermera permanecer de pie por turnos de 12 horas para encontrar un buen calzado es bastante el tesoro. Golpeé el oro con esta. He estado con problemas con dolor en el talón durante varios años han tratado de Birkenstock, Danskos, numerosos zapatos deportivos. El talón negativo maravilloso apoyo del arco en este zapato tiene totalmente llevado a mi dolor en el talón. Puede tomar un poco de tiempo para acostumbrarse al talón negativo, pero ahora estoy un total convertir. También tengo 4 pares de sandalias de la Tierra que me han llevado de vacaciones muchas excursiones de compras sin dolor o los pies adoloridos. Ahora bien, si la Tierra sólo puede hacer algunos de sus otros zapatos más atractivo ... Yo no compraría otras marcas!

Calzado tallas grandes:grandes-779649