calzado-779921

0

GRAN arranque - Al principio me sentía un poco grande, pero después de fijar los cordones, se sentía como era costumbre-aptos para el pie. He comprado esta bota antes y le encantó. Un deber-tener en mi opinión.

Calzado tallas grandes:calzado-779921

tallas-779923

0

Gran arranque - Me gusta mucho esta bota. Es elegante y parece caro. Soy una mujer de pies grandes, así que para la de los hombres en Frye. Aun así, todavía tenía que pedir un tama?o hasta en este caso. Era difícil de exprimir mi pie en ese eje estrecho el primer par de veces pero se estira muy bien.

Calzado tallas grandes:tallas-779923

calzado-779665

0

Gran Boots - Siempre he, así desde que era hace muchos a?os un adolescente, desgastado Doc Martens. Este par no es la excepción! Son muy cómodos (estoy de pie todo el día), y si la experiencia es algo a lo que va a durar por mucho tiempo. Y como siempre Logohoo los llevó a mí con rapidez y sin complicaciones. Estoy muy contento!

Calzado tallas grandes:calzado-779665

grandes-779738

0

botas de Gran ... Gran precio ... Mi hija los ama! El único problema fue el cambio de tama?o. Mi hija lleva un 13,5 a un 1 y un 3 que necesitaba contar con una sala creciendo poco. He leído que para 1 de gran tama?o por lo que ordenó un 2, pero la punta del pie se encontraba todavía en el final. Gracias a Dios, para el envío libre!

Calzado tallas grandes:grandes-779738

tallas-779661

0

Gran arranque! Se trata de un arranque con estilo, con una punta cuadrada y extendida. Rockports son muy cómodas y son de excelente calidad. Le recomiendo! Envío tenía razón sobre el dinero y la calidad no podría haber sido mejor que he comprado en persona. Una compra de 5 estrellas sin lugar a dudas!

Calzado tallas grandes:tallas-779661

grandes-779735

0

Gran arranque. Elegante, cálido y confortable. El maletero llega hasta media pierna. Tengo pies de ancho (6 W), y encaja a la perfección, incluyendo alrededor de mi \Botas en tama?os más peque?os como 6 tienden a ser demasiado estrecho para mí en la pantorrilla, pero no los siguientes. Bien proporcionado. El arranque se ve muy bien con faldas para el trabajo o con los pantalones vaqueros. altura del talón cómodo. Les recomiendo estos, y, definitivamente, va a comprar más zapatos de La Canadienne.

Calzado tallas grandes:grandes-779735