grandes-778089

0
Calzado tallas grandes:grandes-778089

Ven muy bien en calidad grandes-778089 estilo superior y tan bien en el estilo grandes-778089 también. grandes-778089 Estilo ha una imagen atractiva y sentirse inicial, pero dentro de los tres lleva el interior y el exterior plantas de los pies separados y da un fuerte ruido de pedos. grandes-778089 Estilo es muy ligero de peso y cómodo.

Después de dar a mi último par de Birks porque parecían demasiado amplia y se frotó mi empeine en lugares extra?os, decidí dar a estos un intento. Las hebillas son más peque?os que mi última pareja, y estas son grandes. Me las he puesto cuando llegaron y han gozado de total comodidad desde entonces. Me gusta mucho la planta del pie, suave para mis pies ósea. El tama?o es perfecto. Estoy tan feliz que he intentado Birks otra vez!

0 comentarios:

Publicar un comentario