grandes-779015

0

Curado mi fascitis plantar! Empecé a usar estos zapatos desde hace varios a?os después de que los compró en una tienda de zapatos comodidad. Y así terminó el dolor causado por mi fascitis plantar. No estoy bromeando. Después de PF fue diagnosticada hace muchos a?os, yo llevaba el adecuado (feo) zapatillas de tenis todos los días con una ortesis para ayudar con el dolor en el pie. Después de 10 a?os de llevar puesto el tennies, mi dolor se curó sólo cuando empecé a usar estas sandalias. Ahora tengo 4 pares (no han tirado los hay) y te gustaría cambiar mi par de color rosa en lugar de aspecto cansado, pero ya no tienen ese color. Me saluda todo el tiempo a las de los particulares. Aunque se trata de una sandalia de aspecto agradable, voy a probar el modelo Julia siguiente que es un poco strappier. Pero también estoy pidiendo un reemplazo de este modelo. Yo, literalmente, a usar todo el día, como zapatillas y salir pulg Es por eso que recibe paliza (a veces me las pongo a hacer un poco de jardinería, así que consiguen mojados y sucios; mi culpa). Ah, y también tengo un arco alto, y se ajusta a mi pie perfectamente. Me pongo un zapato 8 1 / 2 (EE.UU.) y la magnitud del pedido 39 (EURO). Usted no será decepcionado.

Calzado tallas grandes:grandes-779015

0 comentarios:

Publicar un comentario