Mad Rock encaje Mugen Tecnolog¨ªa

0
Un alto rendimiento versátil cordón, de Mad Rock ? Mugen Tecnología de encaje es un deporte sin concesiones y calzado técnico.
Ideal para el deporte, trad / multi-terreno de juego, gimnasio, la competencia, y el crack de escalada.
Se trata de un zapato amigable vegano y no contiene subproductos animales en cualquier lugar de la construcción.
compresión de 3-D moldeado Ciencia Fricción 2.2 ? de caucho superior de los orificios de ventilación para mantener los pies frescos.
Desarrollado y producido por Mad Rock ?, Ciencia fricción de goma ? 2.2 es la competencia de grado pegajosa para proporcionar la fricción superior.
Ciencia fricción Rand ? de caucho, una goma verdadera escalada, dispone de fricción para voladizos y rampas.
Calidad en la costura de alta tensión y zonas de mayor desgaste, doble costura para mayor durabilidad.
De una sola pieza de enlace. Cosido con una sola pieza de unión que abarca el manguito o el tobillo, la utilización de patrones ajustados punto contribuye a la mano de obra de calidad.
Cordones de compensación proporciona un mayor rendimiento y comodidad. Rendimiento, ya que los cordones se han desplazado para dar paso a subir más de goma en la parte delantera, y la comodidad, porque hay menos presión directa sobre un área tradicionalmente sensible de los pies, que también pasa a ser los principales puntos de contacto y de propulsión para cualquier escalador .
A medida, con recubrimiento en polvo, un anillo de metal troquelado ojales garantizar la fuerza y ??consistencia.
etiquetas de doble tracción reforzados y cosidos en el exterior, offset y alineados para una óptima eficiencia de tirar los zapatos.
Pu?os acolchados para mayor comodidad, a largo desgaste.
Cultivados con métodos ecológicos revestimiento de cá?amo es naturalmente resistentes al olor, anti-bacterianas y anti-microbianas. Este revestimiento tiene una muy alta resistencia al desgarro y es un recurso natural y renovable.
EVA anti-choque amortiguador de la espuma en la cama del talón absorbe el impacto y reduce la presión al estar de pie.
La entresuela moldeada de polipropileno en 3-D ofrece una flexibilidad y durabilidad, manteniendo su forma original.
Ciencia fricción 3D moldeada Talón ? da escaladores más área de contacto de la roca y es de 3-D moldeada para un ajuste verdaderamente contorno. talón textura ascendencia ayuda proporciona estabilidad al caminar por acarreo o en la clase 3 enfoques.
Doble Cruz rand honda cruce debajo del arco y la parte delantera para crear una plataforma de tensión para una mejor escalada.
Descenso banda de rodadura, una innovadora banda de rodadura inversa gancho bajo los talones, ayuda a estabilizar el descenso o incluso cuando está parado en una pendiente.
7.00 oz
mediciones del producto se tomaron con tama?o de 7. Tenga en cuenta que las mediciones pueden variar según el tama?o.

0 comentarios:

Publicar un comentario