grandes-778350

0

Zapato Beautiful! Se ve mejor en persona y en el pie de las fotos en línea. Gran calidad de cuero y la artesanía. He pedido el ternero negro brillante. Yo estaba buscando un zapato con estilo que podría usar con un traje pantalón, y también llevan a cabo con los pantalones vaqueros, y este zapato se adapta a la perfección. Tengo un pie de ancho, y normalmente usa 7.5-8. Yo no tengo una zapata en tamaño 8. Por casualidad, mi tamaños habituales se agotaron, por lo que acabó ordenando la 8.5, que encaja a la perfección. Así que definitivamente debe ordenar a la mitad del tamaño. El zapato se muestra sólo una pequeña cantidad de rotura del pie. Es cómodo hasta ahora, pero debo admitir que no ha usado a cabo durante todo el día todavía. Como es habitual, el servicio al cliente Logohoo fue increíble. Pedí 3 día de envío, pero Logohoo mejorado mi estado de envío, y tuve el zapato 2 días después de que ordenó a ellos! Este es mi favorito en la tienda en línea de zapatos. Todavía tienen que me decepciona en el servicio y calidad. Kudos para ellos!

Calzado tallas grandes:grandes-778350

Ven muy bien en calidad grandes-778350 estilo superior y tan bien en el estilo grandes-778350 también. grandes-778350 Estilo ha una imagen atractiva y sentirse inicial, pero dentro de los tres lleva el interior y el exterior plantas de los pies separados y da un fuerte ruido de pedos. grandes-778350 Estilo es muy ligero de peso y cómodo.

0 comentarios:

Publicar un comentario