tallas-778479

0

BEST Birkenstock's - Isis Birk suspendió hace unos 10 años, y (aunque yo ya tenía 3 pares) yo estaba muy decepcionado. Son extremadamente confortables ... Caminé por todo Londres y París el pasado verano. La gente siempre y complementar comentario sobre ellos. Me pongo con pantalones cortos, faldas y vestidos porque son mucho más femenino. Cuando Isis se reintrodujo en la primavera pasada busqué por todas partes (Internet y tiendas), pero no pudo encontrar en mi tamaño. Logohoo.com es el único lugar que tenía, y me compré los 3 colores. ¡Gracias, gracias, gracias.

Calzado tallas grandes:tallas-778479

Ven muy bien en calidad tallas-778479 estilo superior y tan bien en el estilo tallas-778479 también. tallas-778479 Estilo ha una imagen atractiva y sentirse inicial, pero dentro de los tres lleva el interior y el exterior plantas de los pies separados y da un fuerte ruido de pedos. tallas-778479 Estilo es muy ligero de peso y cómodo.

0 comentarios:

Publicar un comentario