tallas-778560

0

Cordón elástico de la sandalia vestido funciona sorprendentemente bien - Me encanta cierres de goma elástica. Son fáciles de usar y flexible, y no quedar atrapado en su ropa como de velcro. He encontrado estas Logohoo mientras que la búsqueda de \Yo estaba buscando zapatos para caminar, pero también necesitaba unas sandalias vestido nuevo, así que tomé un vistazo más de cerca. Cuando llegaron, me encontré con un montón de gustar. Los elementos de fijación, no sólo refuerza la parte superior del zapato, pero el talón, así, importante para mí porque tengo talones estrechos. El cable de bungee no quita la mirada de la sandalia, que va bien con mi ropa de trabajo, que van a los negocios de la \Hay una gran cantidad de finos detalles que no aparece en la imagen, por ejemplo, el cable de Borgoña en el empeine. El arco de soporte es también excelente. Mi única preocupación es que las cintas son una especie de fina y de aspecto frágil, así que espero que se mantienen. En cualquier caso, estoy deseando a usar estos ahora que el clima es más cálido.

Calzado tallas grandes:tallas-778560

Ven muy bien en calidad tallas-778560 estilo superior y tan bien en el estilo tallas-778560 también. tallas-778560 Estilo ha una imagen atractiva y sentirse inicial, pero dentro de los tres lleva el interior y el exterior plantas de los pies separados y da un fuerte ruido de pedos. tallas-778560 Estilo es muy ligero de peso y cómodo.

0 comentarios:

Publicar un comentario