tallas-778575

0

Cambiado a través de la Fundación para el GT-2130. Yo había estado buscando incansablemente (bueno, vale, a veces estaba cansado I) para un NEGRO (o al menos DARK) ASIC en un estilo que funcione para mi marco amplio y la tendencia de pronación y, por último, como si el Dios zapatos Metatarso Gran finalmente escuchó mis oraciones, la gente Asics salió con un GT-2130 NEGRO. En la mujer. En un 8,5. ¡Oh mi palabra. Yo había estado usando Gel-Bases para el año, y también el Gel-fortaleza, y había oído que el GT-2130 es una buena alternativa para ellos, pero no me había dado un tiro, ya que estaba escéptico y muy monógama con mis relaciones existentes Asics. Pero yo estoy aquí para dar testimonio de que la palabra en la calle tenía razón - el GT-2130 está totalmente en que la estabilidad mismo / familia de control de movimiento, y me encanta estos zapatos. La suela es un poco rígido y klunky, pero haciendo más flexible, y la lengua del zapato es muy poofy y prominentes (que podría utilizar menos la lengua), y soy consciente de cuán amplio es el zapato, y que todavía necesitan a Futz con los cordones del zapato para obtener el grado exacto de rigidez y soltura en varios puntos que quiero ... pero distintas de las quejas menores, esta zapatilla es muy favorable, cómodo y shock-absorbente. Tomé una de 90 minutos para interiores y exteriores caminar en ellos ayer y podría haber mantenido en marcha, con facilidad. Espero usar estas durante mucho tiempo por venir.

Calzado tallas grandes:tallas-778575

Ven muy bien en calidad tallas-778575 estilo superior y tan bien en el estilo tallas-778575 también. tallas-778575 Estilo ha una imagen atractiva y sentirse inicial, pero dentro de los tres lleva el interior y el exterior plantas de los pies separados y da un fuerte ruido de pedos. tallas-778575 Estilo es muy ligero de peso y cómodo.

0 comentarios:

Publicar un comentario