grandes-779379

0

Exactamente lo que quería! Yo normalmente nunca se movió a escribir una revisión de los zapatos, simplemente porque soy perezoso. A este precio, sin embargo, me sentí Ello requiere un examen. Eso, y que son muy cómodos! Me encantan estas botas, aunque sólo he tenido que unos pocos días. La razón por la que consiguió que fue menor para el estilo y más que yo sólo quería un par de botas muy cómodas para caminar en el polvo, sin cordones. Horrible manera de tratar estas botas maravillosas, pero son cómodos! Al principio, estábamos un poco apretados, pero no estoy seguro de si eso se debía a los pies hinchados, o si se estiró. Voy a creer que se extendía, ya que el cuero es parte de la más suave que he sentido alguna vez en las botas. Mi única preocupación es que no tendrá una duración debido a la suavidad del cuero. Sólo el tiempo lo dirá, pero hasta ahora estoy enamorado de ellos y no lo lamento sobre el gasto en este mucho en ellos.

Calzado tallas grandes:grandes-779379

0 comentarios:

Publicar un comentario