tallas-779099

0

Zapatillas Eastland Plainview Mujer Opinión - He comprado un par de estos hace varias semanas y han sido sobre todo contento. Los zapatos son típicos de calidad Eastland - piel excelente espesa que requiere un poco de asalto, suelas gruesas y acolchadas, pero casi ningún apoyo en el arco. Las plantillas de salir, a diferencia de mi Newports de edad, y que es una mejora bienvenida por parte de la Newports. Esto permite al usuario poner en mejores plantillas o sustituir los originales cuando se desgastan. Por desgracia, mi única queja acerca de la Plainview ha sido la plantillas. Además del soporte para el arco pobres, una de las plantillas ha comenzado a deslizarse hacia delante y debajo de mi grupo arco siempre-tan-poco cuando camino mucho. Es justo lo suficiente para ser un poco molesto. Al principio pensé que el único era defectuoso, pero es de hecho debido a las plantillas. Esto obligará a encontrar el reemplazo plantillas mucho más pronto de lo que hubiera otra cosa. Me gusta lo suficiente como que todavía les compra más, sin embargo. Mi vieja Newports duró por a?os con el uso frecuente, y parece que estos se realizan de manera similar.

Calzado tallas grandes:tallas-779099

0 comentarios:

Publicar un comentario