tallas-779496

0

En primer lugar, tengo que decir lo increíblemente impresionado que estoy con el servicio Logohoo! Estaban fuera de estas zapatillas cuando quise orden, así que me inscribí para recibir una alerta cuando se encuentra en stock. He recibido la notificación, ordenó de inmediato, y recibió al día siguiente. No hay nada mejor que eso. Este es mi 2 º par de estos zapatos, de color diferente, las amo! Ellos se ajustan como un guante. Este puede ser el primer par con la adición de las Nike Air. Como siempre, este zapato se ajusta como un guante, es muy cómodo, y llevan muy bien. Mi primera pareja duró 20 años! Esto es realmente mi pareja 3. Me pongo esto con pantalones y jeans. Son clásicos y adecuado siempre. Caro, pero bien vale la pena. Gracias Logohoo! Gracias Cole Haan! Gran equipo.

Calzado tallas grandes:tallas-779496

0 comentarios:

Publicar un comentario