tallas-779519

0

A mí me parece como si me estoy inclinando hacia atrás y un poco hacia fuera. Después de unos minutos, yo ya no era consciente de la sensación. Pedí un 6,5 porque he leído un montón de comentarios sobre los zapatos Tierra siendo estrecha. Al principio pensé 6,5 fue una buena elección porque la parte anterior del pie sintió rígido y un poco de prevención estrecha el pie de forma cómoda todo el camino en el zapato. Sin embargo, después de la hora 3-4 de usarlos, se afloja hasta el punto en que un 6 sería perfecto. Asimismo, no encuentra este zapato sea flexible como se indica. Me gusta muy flexible, \Para mí, parece que mi parte delantera del pie en vez de palmadas se dobla y flexiona. La combinación del ajuste (un poco demasiado gorda, ahora) y la rigidez de la parte delantera del pie prevenir estos zapatos de ser tan cómodo como yo habría esperado, pero yo no los llamaría incómodo. Si usted tiene una media de pie, compre su tama?o normal y darles unos días para estirar. Si usted tiene un pie de ancho, no estoy seguro de que estos son los zapatos para usted. Uno de los comentarios de otros ... No se ponga por 2-3 días seguidos ... empiezan a oler muy rápidamente.

Calzado tallas grandes:tallas-779519

0 comentarios:

Publicar un comentario