calzado-779464

0

comodidad Funky - Después de leer criticas en Logohoo.com, ordené un tamaño medio más grande que el tamaño de mi zapato normal de 7,5. He recibido el tamaño de 8 y cupo maravillosa en todas partes excepto la zona de los dedos. He decidido mantener los 8, pero ordenó al 8,5 para ver la diferencia y el 8,5 terminó trabajando mejor para mí. (Servicio de Logohoo \Tengo un pie estrecho y el 8,5 se siente suelto alrededor del tobillo, pero acabo de apretar las cuerdas misma fuerza con que irá y está bien. He usado mi Keynes camping y fuera de su alrededor y que son grandes hasta ahora. Ellos hacen mi sudor pies, pero me he acostumbrado a ella. No son los zapatos más atractivos, pero creo que son la clase de lindo funky y el confort mayor que su mirada de todos modos.

Calzado tallas grandes:calzado-779464

0 comentarios:

Publicar un comentario