tallas-779541

0

Diversión zapatos que sean cómodos también! Estos zapatos son ideales para un cambio agradable! Los rojos tienen rojo / rojo oscuro / naranja / color chocolate que ayudan a adaptarse a cualquier sombra de ropa roja. El metálicos Perlato tiene 2 tonos metálicos de color beige, gris y plata (definitivamente brillante). Estos van con un montón de cosas, debido a los múltiples colores y son muy divertidos sin duda más que simplemente el uso de zapatos color negro o marrón. Los tacones son perfectos ya que le dará cierta altura, pero no demasiado para que no muy cómodo. Los zapatos son muy cómodos para usar en la oficina, de compras, etc no estoy seguro de que había que elijan para dar largos paseos por toda la ciudad, pero pueden estar bien para que si es necesario. Por el tamaño, me pongo un 7,5-8 (por lo general un 7,5 en sandalias) y obtuvo un 38. Se adaptan bien, pero mi pie va todo el camino a la parte posterior, lo suficiente espacio para hacerlo bien. Yo no creo que pueda ir a 39, ya que sería demasiado amplia, ya que el 38 es razonable, pero no quieren más ancho. Espero que ayude! Pruebe estas zapatillas, dudo que le decepciona.

Calzado tallas grandes:tallas-779541

0 comentarios:

Publicar un comentario