tallas-779410

0

En primer lugar, una de las razones por las que compraron estos es el primer revisor dijo que estaban \No he encontrado que esto es cierto. No en el par que de todos modos. Me hubiera gustado que se más negra, y espero que no se ven demasiado \Otra cosa que no me gustó es el bordes de la suela marrón y color natural. Realmente prefiero todo negro, yo creo que se ve más nítida y se distrae menos. Habiendo dicho esto, todavía los estoy manteniendo. Se sentían muy cómodos derecho fuera de la caja y el arco es adorable. Tenga en cuenta el dedo del pie es un poco más redonda de lo que parece. Por esto, corren un poco pequeña. Me pongo un 7,5 a 8, ordené a los 8 y no hay espacio de sobra. Así que definitivamente vaya encima de un tamaño si se encuentra en el medio. También tenga en cuenta que tire.

Calzado tallas grandes:tallas-779410

0 comentarios:

Publicar un comentario