tallas-779565

0

Por último una sandalia puedo usar - Yo era reacio a gastar tanto en algo así como sandalias, especialmente con mi larga historia de problemas para encontrar los cómodos y la imposibilidad de probarlos primero. Pero, estos son muy buenos. Las correas no frotar o dejar marcas en los pies descalzos como la mayoría de ellos lo hacen. Yo era reacio a comprar este estilo porque mis pies se le escapaba de las últimas que tuve con no volver, pero estos permanecen y gran ajuste. Yo soy normalmente un 7,5 y 7 el ajuste a la perfección. Ellos no requería período de rodaje. Son cómodos para caminar por todas partes, y combinar con casi cualquier cosa. Buena inversión, definitivamente va a rodar sobre Clarks de ahora en adelante en vez de perder mi dinero en sandalias linda que no puedo ni siquiera caminar una cuadra en!

Calzado tallas grandes:tallas-779565

0 comentarios:

Publicar un comentario