tallas-779580

0

Encuentre el tamaño adecuado y te encanta! Comentarios de los clientes me han ayudado en las decisiones de compra y estoy muy entusiasmado con estos zapatos que quería devolver el favor. Estaba buscando tennies que son un poco diferentes, algo colorista, funcional y confortable. Después de mucho navegar Logohoo me decidí por estos. Algunas personas recomiendan pedir un tamaño medio para arriba. Llevo un 8-8.5, dependiendo de la marca, etc, y usaba un un ancho-cuando esto no era común. Con la habitual Med. (B) de ancho, el tamaño de 8 a menudo es mejor. Pedí un 8,5 en el CARAT cáñamos y eran cómodos por alrededor de una hora, pero luego sintió apretada (con calcetines finos). Pocas veces he usado un tamaño de 9, pero \Logohoo hicieron su asombrosa hazaña de envío de los zapatos a gran velocidad, mientras que regresé a los otros para obtener un reembolso. Inmediatamente sentí como esos viejos zapatos de tenis que se habían roto y parte de mi vida. Son un poco estrecho, y no en el lado ancho, creo, y es posible que desee probar un tamaño total hasta de su tamaño medio. He estado usando estas uvas de cáñamo durante todo el día para varias actividades y yo los quiero. Estos zapatos se integraba a la perfección! Ellos serán un tema de conversación en el bar local, estoy seguro.

Calzado tallas grandes:tallas-779580

0 comentarios:

Publicar un comentario